Siempre es reconfortante saber que el destino está en tus manos, o que por lo menos puedes tener una guía para tu día a día que te motive y te ayude a conocerte más. Si quieres saber cómo hacer tu carta astral, cómo afectan las fases de la luna en tu energía, entender tu horóscopo y todo lo relacionado a él, no puedes dejar de escuchar estos pódcast:

The Astrology Podcast

Chris Brennan es uno de los más aclamados astrólogos profesionales. En su canal, que puedes encontrar en Spotify y Apple Music, están disponibles conversaciones como los horóscopos para el 2021, qué puedes esperar de Saturno en Capricornio y la historia de la astrología, entre muchos otros. Chris pone a discusión temas de la vida cotidiana de una manera fácil y divertida.

Astrología Millennial 

“Aquí aprenderás que la Astrología es mucho más que tu signo zodiacal y obtendrás herramientas para tu autoconocimiento y crecimiento personal, mientras intentamos entender juntos a los astros de una manera sencilla y entretenida”, dice su descripción. Así que, ya sabes, este es el pódcast que debes escuchar si eres millennial y quieres aprender sobre los astros.

Aprende Astrología

Como lo dice su nombre: Este pódcast es para aprender. En esta serie de audios encontrarás como signos solares, lunas llenas, ascendentes y planetas regentes, entre otros. Además, Aprende Astrología analiza cartas astrales de famosos, canciones y países. Con este puedes aprender, mientras te diviertes.

What´s Your Sign?

Este pódcast en inglés es el mejor para aprender más de ti misma y reírte en el proceso. Julia Loken, Stevie Anderson y Lisa Chanoux son las presentadoras y cuentan con episodios para cada uno de los signos zodiacales. Se trata de una exploración accesible en astrología. 

*IMAGEN: Getty Images