Los EMAs, aka MTV Europe Music Awards, de este año fueron un espectáculo para recordar. ¿Por qué? Aquí te damos cinco razones.

Lo que en el continente americano son los VMAs en Europa son los EMAs. Sabemos que es un poco confuso, pero MTV hace una edición de premios especial para el viejo continente y este año dieron mucho de qué hablar. La ciudad española, Bilbao, le dio la bienvenida a más de 4 mil asistentes, entre los que destacaron Camila Cabello, Nicki Minaj, Lindsay Lohan y Danna Paola.

Pero aunque la gala fue un completo éxito, nosotros nos quedamos con estos cinco momentos.

Camila Cabello fue la ganadora de la noche

La artista de origen cubano-mexicano, arrasó con los premios este año. Sí, el orgullo latino lo tenemos, más porque compitió con artistas de gran talento.

Nicki Minaj y Little Mix pusieron ritmo

Cuando Nicki Minaj está entre las asistentes y performers, sabemos que la noche será para recordar. Ahora agrega a Little Mix en la ecuación.

La inesperada aparición de Lindsay Lohan 

Sí, Lindsay está de regreso (desde la pasarela de Saint Laurent) y no hubo mejor personalidad para presentar el premio a Mejor Artista por Música Electrónica, que ella.

Bebe Rexha aparece en Moschino

La cantante de I Am a Mess y Meant To Be apostó por un look total de la colaboración más grande del año, Moschino x H&M para la noche y claro que se llevó la alfombra roja.

https://www.instagram.com/p/BpxQa6hHiJ0/

El inspirador discurso de Janet Jackson 

Este año, Janet Jackson fue la ganadora del premio Global Icon Award y al aceptarlo, la cantante dio un inspirador discurso haciendo referencia al movimiento #MeToo.

*IMAGEN: WireImage