Drama Queen! Jennifer Lopez lució un espectacular dramatismo con su último look durante el desfile de Dolce & Gabbana Couture en Venecia, Italia, vistiendo un épico, romántico y cargado outfit que nos encantó.

El atuendo de J.Lo se compuso de una capa de brocado sedoso hasta el suelo en tonos turquesa y verde, con un hermoso estampado floral. Lo combinó con pantalones negros con estampado de flores metálicas, y un crop-top también con un patrón floral de pedrería y lentejuelas.

El look fue complementado de manera ideal con accesorios sobresalientes. Primero, un bolso de color oro brillante de Dolce & Gabbana, tacones con adornos brillantes; aretes, anillos y pulseras con gemas grandes y vistozas; y un peinado recogido con efecto despeinado que cerró con broche de oro gracias a la diadema de pedrería que usó.

Para lograr ese look de diosa, la cantante fue arreglada por la maquillista Mary Phillipps, el estilista Chris Appleton, el artista de uñas Tom Bachik y los estilistas de moda Rob Zangardi y Mariel Haenn que eligieron el atuendo del millón de dólares.

Para que puedas inspirarte en ella y acercarte a su look, estas son 5 diademas de pedrería low-cost que te ayudarán a lograrlo:

Con aplicación de strass de Zara, $749 pesos

5 diademas para copiar el espectacular look de Jennifer Lopez en el desfile de Dolce & Gabbana

Diadema rosa acolchada con cuentas de Asos Design, $300 pesos

5 diademas para copiar el espectacular look de Jennifer Lopez en el desfile de Dolce & Gabbana

Diadema de pedrería multicolor de Zara, $599 pesos

Diadema con diamantes de imitación en color verde de Shein, $218 pesos

Diademas con imitación de diamantes y pedrería, de Amazon, $588 pesos

Dolce & Gabbana describió el espectáculo en Instagram como “La colección Dolce & Gabbana Couture despierta emociones únicas como sedas exquisitas, brocados, terciopelos, vidrio y cristales, bordados y telas preciosas que se unen en una perfecta melodía de belleza y artesanía italiana”.

¿Te unes a la tendencia?

*IMÁGENES: Cortesía de las marcas y Jennifer Lopez