Hay prendas que te harán lucir más delgada al instante y no, no estamos hablando del negro y las rayas verticales. 

Como seguramente ya lo sabes hay prendas que te favorecen y otras que no, los cortes, colores, texturas y la forma en que accesorizamos nuestro look también influye en qué tan delgadas nos vemos. Hay cosas que te harán lucir más estilizada ya que visualmente alargan tu silueta y reducen algunas partes del cuerpo.

Wrap dress (vestido envolvente): Creado por Diane Von Furstenberg, este vestido es favorecedor para todos los tipos de cuerpo por varias razones, el escote tipo “V” ayuda a estilizar el torso, las mangas cubren la parte superior del brazo, la cinta a la cintura le da definición sutil sin apretar y por último la caída suave de la tela en la parte de la cadera ayuda a estilizarla y lograr visualmente un cuerpo de reloj de arena. Este vestido es una gran inversión ya que es atemporal y puedes usarlo para un sin fin de ocasiones.

 

Cut outs (cortes en la cintura): Las líneas verticales tienen el efecto de alargar por lo tanto los cortes también dan definición y reducen la parte en la que están localizados. Si quieres verte con la cintura más pequeña usa vestidos o tope que tengan cut outs a los lados.

 

Stilettos nude: Si quieres que tus piernas se vean más largas y delgadas, los zapatos nude son los ideales para lograrlo. Los stilettos en general hacen que las piernas se vean más largas porque dejan el empeine al descubierto y la punta comprime el pie.

 

Jumpsuits: Los jumpsuits de corte alargan mucho la figura ya que casi no tienen cortes. Sácales provecho y úsalos para el día y la noche.

 

Shirtdress (vestidos camiseros): Estos vestidos además de ser super cómodos y funcionales, al ser tipo camisa te ayudarán a verte más delgada, defienen sutilmente la silueta del cuerpo dando estructura a la espalda y a los hombros.

 

Chalecos largos: Este tipo de chalecos se ven ideales con faldas, shorts y pantalones, disimulan la cadera y alargan el torso.

 

Boyfriend blazers: Si quieres verte estilizada llevando jeans ajustados y una t-shirt, este tipo de blazers son el complemento perfecto.

 

Así que ya lo sabes, agrega estas piezas a tu closet y no tendrás que vivir a dieta para verte delgada.