Si sientes que el día no te alcanza para terminar todo lo que tienes que hacer en el trabajo, tal vez la causa sea que no estas organizando tus actividades adecuadamente. Si quieres ser una girl boss libre de estrés, sigue estos 5 consejos para aumentar tu productividad.

Planifica con anterioridad tus actividades, esto te permitirá optimizar el tiempo y priorizar para poder avanzar en temas importantes sin saturarte de pendientes. Una buena planeación consiste en tener claro todo lo que quieres hacer y organizarlo buscando la forma de optimizar recursos.

Evita el multitasking, si tratas de hacer muchas cosas a la vez, entorpecerás tu agilidad. Debes concentrarte en hacer solo una actividad a la vez  para tener mejor claridad en lo que estas haciendo y lograr tus objetivos con eficacia.

No te comprometas a realizar cosas para las que no tienes tiempo, enfócate en lo más importante y deja todas las actividades extra para después.

Stop social media, para concentrarte mejor evita estar checando tus redes todo el tiempo, trata de hacerlo solo 1 o 2 veces al día y date el tiempo de disfrutar los contenidos que te gustan, en vez de estarlas checando todo el tiempo.

Existen apps como “Rescue Time” ,“ Google Keeper”, “Wunderlist” y “Trello” que te ayudarán a mantener en orden tus actividades.

Y no olvides que como dice Diane Von Furstenberg: “Todas tenemos a una mujer maravilla dentro de nosotras”.

 

Fotografía: Bekka Gunther

Estilismo: Annie Lask

Total Look: Bottega Veneta

Maquillaje: William Murphy

Pelo: Kristos Kallaniotis

Modelo: Sophia Tatum