El verano está a la vuelta de la esquina, y cuando eso sucede entramos en un mood mucho más relajado, ya que las vacaciones están cerca. La llegada del verano es también la llegada de nuevas tendencias y nuevas propuestas que se adaptan a la temporada y a las altas temperaturas.

Nuestro armario se aligera y optamos por prendas más livianas, pero eso no significa que nos olvidemos de los accesorios. De hecho, hemos seleccionado para ti algunos que no esperas y que estamos seguros vas a querer sumar a tus outfits estivales desde ya mismo. ¡Toma nota!

Para los amantes de las flores

Hemos encontrado esta bolsa porta flores, con las que llevarlas de un lado a otro sin que se estropeen. En Zara, 549 pesos mexicanos.

Porta botellas de crochet

No te olvides de hidratarte bien con el calor, y para eso qué mejor que este bolsito para llevar a todos lados tu botella de agua. En Stradivarius, 239 pesos mexicanos.

Protección frente al sol

El sol y el calor del verano invitan a usar sombrero y este modelo en cuadros vichy es perfecto para un día de picnic en la ciudad o en la montaña. En Uterqüe, 950 pesos mexicanos.

Comida en la oficina

Si ya regresaste a la oficina, llevar tu comida con estilo es mucho más fácil con este bolsito de estampado tropical súper combinable. En Parfois, 599 pesos mexicanos.

Cuello bebé

Este cuello de quita y pon en cuadros vichy es perfecto para darle un sinfín de looks a tus camisetas. En Pull and Bear, 399 pesos mexicanos.

*IMÁGENES:  Cortesía de las marcas