Cuando llega un bebé a la familia, lo primero que nos preguntamos es ¿qué cosas comprar sin gastar en artefactos que nunca utilizaremos? Ya sea la ropa para los primeros meses o un asiento para el road trip, estos accesorios prácticos y funcionales es lo que nuevos papás necesitan en esta nueva etapa.

Puede ser en forma de regalo a padres con un bebé recién nacido o una compra propia, te damos 5 ideas para que aciertes con las cosas emocionantes y necesarias para tu próximo bebé y claro que, sí o sí, vas a usar.

SÁBANAS PARA BEBÉ

Con estampados de animales o en colores neutros, un pack con dos juegos de sábanas para bebé son indispensables para la llegada del nuevo integrante.

5 accesorios ideales para una mamá (o papá) primerizo

Sábana Ajustable Organic Colby Animal de Pottery Barn Kids

Mecedora

Una silla mecedora es ideal para esas tardes de lectura e interacción con el bebé. Además, su arnés lo protege tanto en posición vertical como reclinado, por lo que tiene mayor seguridad y funcionalidad.

5 accesorios ideales para una mamá (o papá) primerizo

Bouncer de la colección “Parents Collection” de CYBEX

Portapañales

Un porta pañales es una compra que seguro todos tienen en su radar, ya que es necesario para cargar con ellos 24/7. Con capacidad media (hasta 20 pañales en una misma bolsa) será suficiente. Recuerda que los bebés con menos de cuatro semanas generan… ¡entre ocho y diez pañales diarios!

5 accesorios ideales para una mamá (o papá) primerizo

Porta pañales Conejita de Chiquimundo

asiento para el automóvil

Una de las piezas más importantes de esta lista debe ser su primer asiento para el automóvil que, además de brindarle tranquilidad absoluta al momento de viajar, también le ayude a fomentar su independencia, pero sobre todo, lo proteja dentro del vehículo.

5 accesorios ideales para una mamá (o papá) primerizo

Silla para auto de CYBEX

Zapatilla de andar

Ahora un regalo para la madre, con un bebé recién nacido es mejor tener una zapatilla de andar por casa cerrada, importantísimo para evitar tropiezos, con suela de goma antideslizante, y con forro interior de piel que mantenga el pie calentito.

5 accesorios ideales para una mamá (o papá) primerizo

Botines con puntera redonda de UGG

IMÁGENES: Cortesía de CYBEX, Pottery Barn Kids, Chiquimundo, UGG