Esta vez es cuando más necesitamos que nuestro organismo se depure y con ello lo ideal es recurrir a los ya famosos jugos detox que nos hacen la vida aún más fácil, son famosos gracias a sus múltiples beneficios dentro de los cuales se encuentrán: eliminar toxinas, ayudar a la quema de grasa, eliminar la retención de líquidos, inflamación, mejorar tu sistema inmune, ayudar a la circulación, desintoxicar tus órganos, ayudar a tu metabolismo, entre otros. Es por ello que hemos reunido cuatro recetas de jugos detox que serán ideales para iniciar el año, conócelos:

Jugo verde para la retención de liquidos

La retención de líquidos esta a la orden del día, más aún después de todo lo que comimos en las fiestas decembrinas, pero no te preocupes eso no es problema, lo importante es actuar, para ello existe un jugo que te ayudará a la retención de líquidos y eliminar la inflamación abdominal, solo necesitas ¼ de taza de perejil, ¼ de taza de cilantro, 1 cucharada de albahaca, 1 pepino, 1 manzana verde, 1 limón, licuado y listo. Lo ideal es tomarlo a diario para que puedas notar sus amplios beneficios, y créenos al cabo de una semana, notarás la diferencia. La mezcla de ingredientes posee diferentes beneficios que te ayudarán a eliminar la retención de líquidos.

Jugo de piña para perder peso

¿Sabes todos los beneficios de la piña? La piña posee propiedades antiinflamatorias, diureticas y desintoxicantes, las cuales te ayudarán no solo a bajar de peso sino a eliminar los liquidos retenidos de tu cuerpo. Ahora bien el complemento ieal será el jengibre siendo este el principal ingrediente para acelerar el metabolismo y quemar con ello la grasa acumulada, además de tener algunos otros beneficios como: contribuir a la perdida del apetito, mejorar la digestión, prevenir accidentes cardiovasculares, así como elevar las defensas. Solo necesitas 3 rodajas de piña natural, y dos trozos de jengibre y listo ponlo a licuar, lo ideal es tomarlo a diario para poder obtener grandes beneficios.

Jugo verde depurativo y antioxidante

¿Sabías que existe un jugo que te ayuda a limpiar el organismo y eliminar toxinas de tu cuerpo? Asi es, solo necesitas un par de ingredientes que serán aliados para preparar este jugo detox como: 1 taza de piña natural, 2 tallos de apio, 1 pepino, 1 trozo de jengibre, 1 manzana verde. Todos los ingredientes son ricos en antioxidantes por lo que te ayudarán a mejorar la digestión , eliminar la inflamación y lo mejor quitar líquidos retenidos, lo ideal es tomarlo a diario para notar la diferencia.

Jugo detox para la piel

¿Sabías que nuestra piel también reciente la mala alimentación? No te preocupes, solo debes hacer correctamente tu rutina facial, además de tomar un jugo que te ayudará a limpiar no solo por dentro sino por fuera, solo necesitas: 1 zanahoria, 1 rama de apio, 1 manzana, 1 fresa, licualos y listo. Toda la mezcla de ingredientes te ayudará a depurar las células muertas de tu piel, además de tonificarla y proteger el colágeno natural de la piel, dando como resultado una piel luminosa al cabo de una semanas de ingerirlo a diario.

Recuerda que nada es magia y todo debe ir acompañado de ejercicio y una buena alimentación.