La primavera llegó y con ello las nuevas tendencias en cuanto a cortes de pelo se refiere, este año protagoniza el corto, bob, flequillos, corte estilo shaggy, entre otros, conócelos y adáptalos a tu estilo, te encantarán:

LONG BOB

El long bob es un corte muy popular, que sigue vigente durante esta primavera 2022. Seguramente será un tipo de corte que verás en todos lados. Para darle un toque divertido, añade volumen o textura a las puntas.

SHAGGY

Este es uno de los estilos effortless favoritos de las celebridades, y entre ellas, Selena Gomez es quien mejor lo ha llevado este año. Este es súper fácil de peinar, te ayudará con el volumen y crear textura sin hacer ver tu pelo rígido. Este corte juega con capas y largos, ¡atrévete a llevarlo!

PELO LARGO

Largo y con ondas es otro de los estilos de vibra noventera que veremos todo el año. Grandes ejemplos son Lady Gaga, Rosalía y Gigi Hadid. Si sufres de frizz no te preocupes, solo es cosa de encontrar el mejor acondicionador y crema para peinar. Un corte clásico que no puede faltar esta primavera.

CAPAS LARGAS

Si eres de las que tienen poco cabello y muy delgado, esta es la mejor opción para ti según JLO. Añade volumen y movimiento con este corte y peinalo con secadora.

JAGGED BOB

Si tienes el pelo delgado, tenemos buenas noticias para ti, es ahora que se ha popularizado un nuevo corte de pelo que promete ser la tendencia más deseada por las celebridades que sufren de cabello delgado, su nombre es Jagged Bob, un tipo de Bob muy característico que además es muy fácil de mantener y peinar, ideal para esta temporada de primavera/verano.