Moda

Seguramente te has dado cuenta que con el paso del tiempo, el tono de la piel comienza a cambiar. Si te ha pasado que la notas de uno diferente al habitual, puede ser debido a ciertos factores como no usar la debida protección solar a diario, problemas hormonales, características genéticas e infecciones cutáneas, entre otros.
EN ESTE MOMENTO DESDE GRAZIA BEAUTY SQUAD BY LIVERPOOL:
Existen muchas maneras de evitarlo, entre ellas llevar una alimentación saludable, usar protector solar todos los días (y reaplicarlo cada tres horas), tomar agua y mantenerte hidratada, además de llevar una correcta rutina de belleza. Sin embargo, no existen los productos milagrosos, todo se trata de ser constantes y comprometidas con nosotras mismas y con nuestro cuerpo. La belleza exterior refleja siempre la interior, pero si te ha costado trabajo mantener tu tono y quieres regresar a él, aquí te dejamos cinco consejos que no puedes olvidar:
Exfóliate
Uno de los pasos clave para regresar al tono natural de tu piel es exfoliar tu rostro, al menos dos veces por semana. De esta manera, todas las células muertas se irán, así como los restos de piel muerta. Existen en el mercado muchos productos, pero si lo que buscas es exfoliarte con ingredientes caseros, recuerda que el café y el azúcar (recomendados para la piel) solo la dañan y causan heridas aunque a simple vista no las veas. Es mejor que primero identifiques tu tipo de piel y después busques el mejor remedio para tu rostro.
DI SÍ a las mascarillas aclarantes
Hace un tiempo atrás se comenzaron a popularizar las mascarillas con propiedades y activos aclarantes, nuestras favoritas son Garnier Express Aclara y Clarifyng Clay Masque de Skinceuticals. ¡Pruébalas y amarás los resultados!
evita estos remedios caseros
Seguramente en múltiples ocasiones has escuchado que el limón es de los mejores aclarantes para la piel, así como la leche y yogurt. En realidad, no hay nada que lo confirme, al contrario, el limón puede mancharte la piel, causarte quemazón y cambiar tu Ph, trayéndote mayores problemas.
Usa Tratamientos correctores
Son muchos los productos en la industria cosmética, sin embargo, existen algunos tratamientos especiales que te ayudarán a recuperar el tono de tu piel. Nuestros favoritos son Extreme Glow de Grimau, Pigmentclar Serum de La Roche Posay y Diorsnow Essence of Light de Dior.
Aliméntate sanamente
Es lo que comemos a diario que también influye en la salud de tu piel, y si de recuperar el tono natural hablamos, es mejor optar por alimentos antioxidantes o ingredientes que tengan vitamina A y vitamina C. El huevo, los lácteos, los cereales y los cítricos regeneran las células y te ayudarán.