El 2021 llegó con una nueva tendencia en el mundo de la belleza, lucir los labios grandes y aunque no todos somos fanáticos de los fillers, podemos lograr el mismo resultado si aplicamos algunos consejos de maquillaje, conoce más de cada uno de ellos:

Delinea tus labios

El primer consejo para lucir unos labios voluptuosos es delinear tus labios con un color más fuerte que el labial que procederás a poner después del delineado, la clave es colocarlo dandole forma a la figura natural de tus labios, y subir el delineado un poco más arriba, de esta manera lograras unos labios voluminosos.

Si a los labiales nude

¿Sabias que los labiales claro y nude hacen que tus labios luzcan aún mas grandes? Así que si quieres lucir labios más grandes la próxima vez, lo ideal es que te atrevas a usar estos colores. Es importante que sepas que los tonos marrón, asi como rojos, harán que tus labios luzcan aún más delgados.

Contouring

Cada vez es más popular la técnica del contouring, esto por sus grandes beneficios al marcar mucho más las facciones que nos benefician, logrando que se vean sumamente esculpidas. Ahora no solo para el rostro sino ahora para los labios, para que luzcan aún más voluminosos, lo ideal es aplicar polvo aún más oscuro debajo de tu labio inferior, difuminar y listo. Notarás la diferencia.

Haz lineas verticales en tus labios para dar una ilusión óptica

Lo ideal para lucir unos labios grandes es ir marcando lineas verticales alrededor de tus labios, de esta manera veras como tus labios aumentan su volumen, y no te preocupes con el labial de tu eleccción se iran tapando.