Comenzó el año y con ello llegan los nuevos propósitos de belleza, desde comenzar a tener una rutina de cuidado de la piel super exigente, hasta incorporar herramientas faciales que harán la diferencia de nuestros faciales en casa, y no te preocupes no necesitas tantas herramientas solo hay tres que son necesarias para que tu rutina facial se eleve al próximo nivel, a continuación te contamos tres herramientas que estamos seguros te encantarán, pues al emplearlas en tu rutina notarás la diferencia:

Globos de hielo

Los globos de hielo es una nueva herramienta facial que se popularizo meses atrás por sus grandes beneficios desde: activar la circulación, promover el drenaje linfático, ayudarte a desinflamar el rostro, e ir desvaneciendo lineas de expresión con el uso a diario, solo necesitas meterlas a tu refrigerador al menos media hora antes de usarlas e ir masajeando siempre en movimientos ascendentes, porque recuerda que llega un punto que la piel comienza a caerse, lo ideal es acompañar los movimientos con un suero o aceite facial para que se deslicen fácilmente. Puedes repetir el procedimiento a diario o al menos tres veces por semana.

Guasha

La guasha es una herramienta de belleza que se popularizo gracias a tik tok, esto por sus grandes beneficios para el cuidado de la piel desde: disminuir arrugas, diminuir la flacidez, tonificar los musculos, ayudar a dismunuir la flacidez del rostro, entre otros. Lo unico que tienes que hacer es masajear de 2-3 minutos a diario todas las secciones del rostro desde: la frente, patas de gallo, surco nasogeniano. Recuerda que para gozar de sus beneficios la guasha debe estar fría, solo debes colocarla en el refrigerador, media hora antes de usarla y listo.

Rodillo de Jade

El rodillo de jade es popular por todos los beneficios que trae al usarlo al menos tres veces por semana, dentro de sus beneficios se encuentran: mejorar la circulación, aliviar la hinchazón del rostro, ayudar al drenaje linfático, prevenir las arrugas y lineas de expresión. Recuerda que lo ideal es usarlo frio y la mejor parte es que puedes usarlo a diario, para notar mayormente sus beneficios.