Es fácil llegar a ser víctima de la indecisión cuando se trata de escoger qué ver en Netflix durante una tarde de películas y palomitas —particularmente los domingos—, pues entre tantas opciones hay veces en las que pareciera no existe alguna en lo absoluto. Por eso cada estreno que el servicio de streaming anuncia, lo agradecemos completamente. Este año no fue la excepción con lanzamientos tan esperados como The King, protagonizada por Timothée Chalamet, y la llegada de Grease y The Matrix para amantes de los clásicos.. Pero si de producciones originales se trata, te presentamos los tres estrenos que no debes perderte esta temporada, antes de que regrese la fiebre por The Crown.

 

The King 

Esta película es uno de los proyectos más recientes del actor Timothée Chalamet. Dirigida por David Michôd, The King es una historia basada en las obras Henriad de William Shakespeare, enfocándose particularmente en la vida de Enrique V de Inglaterra y su formación como monarca del país que dejó su padre en llamas. El reparto es totalmente estelar, pues además de Chalamet, vemos la participación de Robert Pattinson, Joel Edgerton y Lily-Rose Depp. Un filme que no te puedes perder y ya está disponible en la plataforma de streaming.

https://www.instagram.com/p/B4X_9fCh6VO/

 

The End of the F***ing World 

¿Recuerdas la extraña historia de amor adolescente entre James y Alissa? Pues el psicópata y la chica rebelde regresan a la pantalla este mes con una segunda temporada del drama juvenil. Sin duda alguna es una de las historias que nos tiene a todos sumamente intrigados por su gran final de la primera temporada. Hoy, Netflix anunció que es una de las series internacionales más vistas por el mercado mexicano junto a Sex Education, The Rain y La casa de papel.

 

Caught by a Wave

Una serie basada en la novela de 1981 de Morton Rhue, The Wave, llega este mes a nuestras pantallas con drama, suspenso y acción. Un grupo de adolescentes pelean por un mejor mañana; pero gracias a la formación de un movimiento político extremista, la situación se torna aterradora.

https://www.instagram.com/p/B4Z33NvoFrk/

*IMAGEN: Cortesía de Netflix