La máscara de pestañas ha revolucionado el mundo de la belleza, y es que quien no busca lucir siempre unas pestañas de impacto. ¿Sabías qué es uno de los productos de belleza más usados a nivel mundial? Es por ello que hemos reunido los mejores consejos para que puedas aprovechar tu máscara de pestañas a lo grande, conoce cada uno de ellos:

Checa su caducidad

Algo importante a recalcar es que debemos analizar si nuestra máscara de pestañas aún puede usarse, ¿Cómo lo puedes verificar? Por lo regular una máscara de pestañas caduca, siempre tendrá grumos, así como su aspecto y olor lucirán siempre diferentes y es muy importante que lo tomes en cuenta de lo contrario podrás adquirir una infección de ojos. Lo máximo que dura una máscara de pestañas una vez abierta es dos meses.

No a bombear

Todas estamos acostumbradas a bombear el cepillo, sacarlo y meterlo un par de veces, esto con la creencia que tomara más producto y nuestras pestañas quedarán espectaculares, pero tenemos noticias no tan buenas, pues si eres de las que realiza este erróneo paso, puedes estar metiendo aire de más a tu máscara y con ello que esta se seque más rápido.

Aplica como una experta

Una vez que tenemos la máscara de pestañas lista, vamos a la parte más importante el como saber colocar la máscara de pestañas correctamente, solo tienes que colocar el cepillo en la base de las pestañas, e ir extendiendo el producto hacia las puntas como si estuvieras realizando un movimiento de zig-zag, puedes aplicar una capa o dos como mayormente prefieras, solo recuerda que las pestañas lucen bonitas siendo lo más natural posible. Asi que si el truco es realizar el movimiento en zig-zag para unas pestañas de impacto.

*Imagen: Getty Images