Por quinto año consecutivo, CHANEL es el patrocinador oficial de la Académie des Arts et Techniques du Cinéma para el proyecto Révélations. Esta asociación es una oportunidad para que CHANEL apoye a los jóvenes talentos de hoy y de mañana, al tiempo que reafirma su compromiso con la creación.

Los premios César fueron creados en 1975 cuando Georges Cravenne creó la Académie du Cinema Français a fin de premiar a las mejores películas como un equivalente francés de los Oscars.

 

En el proyecto de Révélations, participan treinta y dos actores jóvenes, designados por el comité, y de ellos serán elegidos, por  los miembros de la Academia en las categorías de Actriz Revelación y Actor Revelación en la próxima ceremonia de los César, que se celebrará el 25 de febrero de 2022.

Grandes figuras del cine francés han apadrinado a estos jóvenes talentos acudiendo a ver la primera exhibición del cortometraje de los directores Thierry Demaizière y Alban Teurlai, escrito como un himno al cine como una variación de la palabra Révélation. Dicha presentación tuvo lugar en el Élysée-Montmatre en París.

Para Révelations participaron Anamaria Vartolomei, Diane Rouxel, Noée Abita, Lucie Zhang, Pauline Parigot y Zbeida Belhajamor, así como las actrices Ludivine Sagnier, Irène Jacob y Mélanie Thierry, todos vestidos y maquillados por CHANEL.

El anuncio sobre los nominados a los César 2022 será el miércoles 26 de enero.


La Maison CHANEL apoya el proyecto Révélations pero también todas las actividades de la Academia en la promoción, el reconocimiento y el talento.