Moda

EL RECONOCIDO ARTISTA JAPONÉS TAKASHI MURAKAMI y la maison francesa regresan con esta sorpresiva colaboración que consta de más de 200 creaciones que reafirman una vez más ese gran vínculo creativo que ambos han construido entre la cultura pop y el savoir-faire de Louis Vuitton.

a la minuciosa elaboración
del Koro Koro
Clutch Monogram Multicolore de Louis Vuitton x Murakami.
Nacido en Tokio a principios de los años sesenta, Murakami ha desarrollado un estilo inconfundible que mezcla un mundo estético lleno de color, el animé, la ciencia ficción, los personajes kawaii y por supuesto el arte japonés tradicional que es parte de su herencia.
Su primera participación con la marca francesa se llevó a cabo cuando Marc Jacobs era el director creativo de Louis Vuitton, en ella Murakami resaltó la reinterpretación del monograma en una versión caleidoscópica a colores, convirtiéndose en la primera vez en la historia de la maison en ser reinterpretada bajo la visión de un artista. Esta nueva colaboración Louis Vuitton x Murakami presenta una colección de piezas que han sido intervenidas a través de una combinación de avances tecnológicos y el distintivo dominio artesanal de Vuitton.

para recrear el icónico monograma multicolor.
Esta innovación tecnológica presenta una mejor aplicación impresa que la que se vio en la primera colaboración que se lanzó hace 20 años, hoy lleva un colorido mucho más vívido y trazos más precisos de cada uno de los motivos diseñados por Murakami.


a mano y doblado también a mano por los artesanos de la maison.
Para esta colaboración se destaca el monograma multicolor, sus motivos florales y el lomo LV entrelazado en 33 diferentes colores que podrás ver en las bolsas más emblemáticas de la maison como los modelos Keepall, Speady, Dauphine, Coussin y OnTheGo, al igual que en carteras, alpargatas de cuña, cinturones y el llamativo Rolling Trunk. También encontrarás el logotipo LV Hands sobre las bolsas Alma BB y en un sofisticado carré de seda. El diseño de Superflat Panda estará impreso sobre una patineta, llaveros y también en sneakers, y el estampado de Superflat Garden en conjunto con sus flores sonrientes se verán impresos en las botellas de perfume Attrape-Rêves, además de en una gran variedad de bolsas Capucines. En cuanto al motivo Cherry Blossom, lo identificarás en bolsas Papillon, también en sandalias de plataforma y en el increíble baúl Courrier Lozine 110 Fleurs.

para recrear el icónico monograma multicolor.
Es así como la reedición Louis Vuitton x Murakami invadirá escaparates, pop-up stores, actividades dentro de boutiques de la marca y hasta escenarios inmersivos alrededor del mundo para conmemorar esta gran celebración que reafirma hoy más que nunca este lazo creativo que comenzó hace 20 años y que continúa trascendiendo a través del tiempo haciéndose cada vez más fuerte y encantador.