Ha llegado la temporada de fiestas y cenas infinitas. Con un dress code donde el punto es verse increíble, el típico vestido corto ya puede ser un outfit muy utilizado, es por ello que sea cual sea tu plan y tu forma de celebrarlo, te presentamos un atuendo perfecto para ello. Si aún no se te ocurren ideas, aquí te dejamos 25 looks increíbles para esta temporada:

Total look negro

Para las que no tienen ganas de complicarse, el color más recurrente y elegante, el negro, siempre es una elección correcta.

Look monocromático

Un outfit con diferentes tonalidades del mismo color es un sí rotundo.

El conjunto clásico

Un traje aporta elegancia y porte a cualquier ocasión.

Una blazer con un twist

A modo de vestido, un blazer puede ser tu salvación al verse elegante y muy chic sin esfuerzo.

Combat boots con vestido

Una fusión entre lo rudo, femenino y elegante… Además de que es muy cómodo.

Leather jeans

Unos pantalones que le aportan textura a cualquier outfit. Con un suéter o camisa podría ser el look ideal para cualquier noche.

trench coat reinventado

Un trench coat nunca pasa de moda, y qué mejor que hacerlo en colores llamativos y texturas muy chic. Casi como un guiño a los 2000.

Satin dress

Un vestido es el clásico de clásicos, pero ¿Y si le das un twist? Ya sea de satín, con plumas o colores inesperados, esta prenda es la ideal para estas fiestas.

Un conjunto con estampado

Como ya vimos, un traje es un look ideal, pero ahora… y ¿Si le añades un toque de excentricidad con un traje de chaqueta de estampado?

oversized sweater

Ya sea un suéter navideño o uno más simple, puedes utilizarlo como vestido, botas largas y añadirle accesorios que le agreguen el look nocturno.

Un top con volumen

Aporta el toque único a tu look con un top con volumen en hombros. La silueta ideal para ser el centro de atención en cualquier lugar y ocasión.

Pantalones de lentejuelas

Añade el brillo con unos pantalones de lentejuelas, sean negros o de color estos son el elemento ideal para la noche.

Chaleco como top

Si los que quieres es un look más atrevido, un chaleco de botones como top es la opción ideal. Además de verse increíble es un outfit muy cómodo y fácil.

La clásica blanca

Una camisa blanca no puede fallar en cualquier ocasión. Sea de noche o día esta prenda es un clásico que aporta elegancia y estilo a cualquier look.

Cardigan largo

Un cardigan es la prenda que puede darle el toque único e innovador a cualquier look. Lo puedes combinar con los leather jeans o con medias debajo.

 

IMAGEN: Cortesía de Jessica Goicoechea