El thriller que nos presentó Netflix este fin de año tenía la intención de aterrarnos y ponernos la piel chinita… mucha gente prefirió reír.

Spoiler alert!

 

Si ya viste el filme protagonizado por Sandra Bullock sabes que Bird Box es una mezcla de emociones. Y que después de verla te deja con algunas preguntas ¿Cómo son las criaturas? ¿De dónde vienen? ¿La puedo ver de nuevo?

Si, su objetivo principal es ser un thriller y tenerte al borde del asiento y asustarte con esas criaturas cuya presencia tiene que evitarse y que para eso hay que cubrirse los ojos. También es una película donde aprendes a ser tolerante, empatizas con ciertos personajes, piensas que la niña es adorable (o al menos yo así lo creo) y te alegras de ver ese final… después de todo el estrés, un poco de esperanza post apocalíptica.

En el primer fin de semana de su lanzamiento, rompió récord de audiencia con 45 millones de cuentas y en un momento donde los memes lo son todo, de seguro ya recibiste alguno que se burla de la idea de tener los ojos tapados todo el tiempo. Aquí la reacción de la gente ante este filme: