Celine es una de las marcas que se suma a la inclusión de moda para nuestras mascotas, con una línea fabulosa que hará que nuestros pequeños luzcan chic donde quiera que estén.

La colección se diseñó pensando en Elvis, quien es  el perro del director artístico Hedi Slimane, será el encargado de dar vida a esta campaña, modelando los artículos y accesorios diseñados por la marca francesa.

Celine anuncia su primera colección diseñada para mascotas
Celine anuncia su primera colección diseñada para mascotas

La experiencia de CELINE en artículos de cuero logra reinventar sus siluetas icónicas y adaptándolas para las mascotas. La colección, que transforma elementos como la lona Triomphe de la firma y el material de piel de becerro por excelencia de la marca, cuenta con collares y correas de cuero en negro y marrón junto con bebederos y bolsos.

Celine anuncia su primera colección diseñada para mascotas
Celine anuncia su primera colección diseñada para mascotas

Dentro de ella podrás encontrar golosinas y juguetes que no podían faltar, con el monograma Triomphe clásico de la maison, son usados por Elvis, el perro más opulento de la historia. La colección trae todo lo que necesitas y su diseñador, Slimane, las ha creado en base a las necesidades diarias de su propio perro. Sin embargo, la entrega incluye también a nuestras mascotas felinos, que también podrán gozar de sus alimentos así cómo beber y comer del plato más elegante del mundo. Y quien acompaña a este adorable cachorro es la embajadora oficial de Celine Lisa, del grupo musical de K-Pop, Black Pink quien ha sido la embajadora de la marca CELINE desde 2020 con un traje con motivo de pelaje casi igual  al de Elvis el cual fue parte del rodaje visual que adelanta la nueva colección.

Espera la nueva colección exclusiva para animales que estará disponible en el sitio web de CELINE y en su tienda con sede en Londres a partir de principios de junio.para su colección Otoño/Invierno 2022 y que además estará llena de grandes sorpresas.

 

*IMAGEN: Celine

 

thoughts?