¡Ahora sí ya lo hemos visto todo! ¿O faltará más? En la última colaboración musical que el reguetonero Maluma ha hecho, canta al ritmo mexicano de los mariachis junto al cantante Carlos Rivera. ¡Sí, así como lo lees, Maluma cantando al ritmo de mariachis! Y la verdad es que la melodía “100 años”, tiene todos los elementos para triunfar en las listas de popularidad: Maluma que es la cereza de todos los pasteles musicales, el talentoso Carlos Rivera, ritmos ranchero-melancólicos que los mexicanos ubicamos muy bien, y una letra con tintes de despecho.

Esta colaboración fue anunciada hace unos días en las respectivas redes sociales de los intérpretes, causando mucha expectativa entre sus seguidores, y fue finalmente fue el jueves que pudimos escucharla, teniendo muy buena recepción por parte de sus fanáticos. 

“#PapiJuancho en ranchera ay ay ayyyyyy que rico diciembre con este tema. HOY A LAS 6PM MX #100Años”, escribió Maluma en Instagram junto a un pequeño fragmento del video del estreno. Y una vez pasado el estreno, escribió “Esta canción es un tributo a mi México lindo y querido!! #100Años Ya disponible en todas las plataformas digitales”, junto a otro fragmento del video.

“Mírame a los ojos, que te siento diferente. Tengo miedo de nosotros. Que este amor se haya gastado de repente. Vuelve a recordarme cuando todo era nuevo. El día que te enamoraste. Dijimos que lo nuestro sería eterno”, se escucha en el inicio de la canción. 

En algunas de las publicaciones de Instagram de Carlos Rivera, por su parte, se lee “Así suena 100 Años. Hoy se estrena 6 pm (Mx) en todas las plataformas del mundo”, junto a un extracto del video, y “Aquí dos amigos que llamaron a un mariachi y con un par de tequilas quisieron cantarles una ranchera. Te quiero y te admiro muchísimo #PapiJuancho Gracias por invitarme a cantar esta canción contigo. #100Años México y Colombia, un solo corazón”, escribió junto a una fotografía de ambos.

“Aunque digan que no hay mal que duró más de cien años. No quisiera ser el primer idiota en comprobarlo. Un amor como el nuestro sabes que no se ve a diario. Un amor como el nuestro vale la pena salvarlo, oh-oh-oh”, dice la parte principal de la canción.

Recordemos que Maluma y Carlos se conocieron durante su participación en el programa La Voz México, donde ambos fueron coaches. Al final, el mexicano venció al colombiano, pero la amistad perduró y se concretó con esta colaboración musical que a menos de 24 horas de su estreno, ya reúne más de millón y medio de reproducciones. 

¿Qué opinas, te gustó la canción? Lo que es un hecho es que, como dijo Maluma, la canción formará parte del soundtrack decembrino.

*IMAGEN: Getty Images