Moda

Como cuatro películas de la saga The Hunger Games no fueron suficientes, Lionsgate ha anunciado la producción de una quinta cinta, correspondiente a la precuela de la historia, basada en la novela de Susan Collins, The Ballad of Songbirds and Snakes. ¡Yei!
Así lo anunció Joe Drake, presidente de Lionsgate, especificando que la producción de este largometraje comenzará en 2022, para estrenarse a finales de 2023 o principios de 2024, dijo, añadiendo que la preproducción “está avanzando muy, muy bien”.
The Ballad of Songbirds and Snakes, publicado en mayo de 2020, es una historia centrada en la adolescencia de Coriolanus Snow (Donald Sutherland), el malvado presidente de Panem y de los Juegos del Hambre. La película estará ambientada un par de años después de la guerra que puso al Capitolio en el poder, cuando apenas se formaban los 12 distritos, 64 años antes de lo que vimos en la primera cinta de la saga, en 2012.
“Hay una audiencia que quiere volver a los cines. Creo que el mercado va a volver. Habrá una plataforma sólida para que podamos monetizar nuestras películas”, añadió Drake en relación a que las cuatro primeras películas de la saga generaron casi $3 mil millones de dólares en las taquillas de los cines, y en esta ocasión los estrenos en las salas de cine han sido inestables debido a la pandemia.
Francis Lawrence dirigirá la película – como ya lo hizo con The Hunger Games: Catching Fire, Mockingjay – Part 1 y Mockingjay – Part 2. También regresan los productores de la franquicia Nina Jacobson y Brad Simpson. Susan Collins escribirá el guión de la película y Michael Arndt lo adaptará.
Todavía no se sabe quién interpretará la versión joven de este gran villano que ahora tendrá su propia cinta, de la misma manera en que lo han hecho otros villanos como Maléfica, Cruella o Joker… lo cierto es que morimos por ver esta quinta entrega de una de nuestras sagas favoritas.
*IMAGEN: Still The Hunger Games