Moda

Sí, la película es sobre Gucci – una de las marcas italianas más exclusivas del mundo – y sobre la historia familiar de los creadores, pero House of Gucci también está plagada de otras marcas de renombre de ropa, joyas y accesorios. Bvlgari es una de ellas.
En las breves escenas que pudimos ver en el trailer apenas publicado de la película, Lady Gaga – en su papel de Patrizia Reggiani – luce varias piezas icónicas de las colecciones de alta joyería y patrimonio de Bvlgari, algunas que datan de la década de 1970 y pertenecían a la realeza.
En uno de los fragmentos del adelanto, la vemos bailando con su esposo Maurizio Gucci (interpretado por Adam Driver), luciendo un impresionante conjunto de collar y aretes de la nueva colección de alta joyería Le Magnifiche de Bvlgari. El collar está hecho con 11 rubíes de sangre de Pigeon – uno de los colores naturales más buscados en un rubí – 77 diamantes redondos talla brillante y diamantes en pavé, que Gaga combinó con aretes de alta joyería de la misma colección en platino con 2 óvalos rubíes, diamantes redondos talla brillante, diamantes redondos talla brillante y diamantes en pavé. Una verdadera delicia.
En otra escena, la cantante y actriz combina un conjunto de joyas de la colección Heritage de Bvlgari, que incluye un espectacular collar de oro repleto de amatistas, citrinos, turmalinas rosas, esmeraldas, zafiros y diamantes, de 1991, que perteneció a la princesa Yasmin Aga Khan, hija de Rita Hayworth. El collar es combinado con unos aretes en oro con amatistas, citrinos, esmeraldas y diamantes, de 1989; un brazalete Tubogas en oro con amatistas y diamantes, de 1972; y un brazalete Tubogas en oro con amatistas, cuarzos rutilados y diamantes, de 1977.
Bvlgari, otra marca italiana que fue fundada en Roma en 1884, como una joyería, tiene ahora una reputación mundial de excelencia italiana y renombre por su exquisita artesanía.
Otra razón más por la que morimos por ver House of Gucci.
*IMÁGENES: cortesía de Bvlgari y House of Gucci