A pesar de las apuestas en contra cuando este par comenzó su relación, Belinda y Christian Nodal han demostrado que el amor todo lo puede. A apenas 9 meses de haberse convertido en novios, los cantantes ¡se han comprometido! 

Christian planeó todo con detalle. Para la gran propuesta, el cantante de música norteña reservó un restaurante completo en la ciudad de Barcelona, España, donde Belinda ha estado grabando una serie en los últimos meses. En el restaurante Salvaje – que fue alguna vez propiedad de Lionel Messi – Nodal llenó el pasillo de la entrada con pétalos de rosas, para recibirla con una cena romántica y deliciosa, y sorprenderla con un anillo de ¡$60 millones de pesos!

Sí, de acuerdo con Angel City Jewelers, joyería ubicada en Los Ángeles, California, el anillo de diamante de 12 quilates métricos y el más alto nivel de pureza, costó $3 millones de dólares y fue diseñado exclusivamente para ella.

Por supuesto, ambos corrieron a las redes sociales a compartir con el mundo su felicidad. “Damas y caballeros… Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, escribió Christian junto a un par de románticas fotografías del momento. Ella, por su parte, compartió las mismas fotos y escribió: “Una imagen dice más que mil palabras… La mujer más feliz del mundo”, mensaje que él respondió con un “Te amo con mi vida futura esposa”, y emojis de corazón.

El mes pasado, cuando cumplieron 8 meses de novios, Belinda y Christian hicieron un “juramento de amor” que compartieron con sus fans en sus respectivas cuentas de Instagram. A través de lives y stories en los que se les observaba bebiendo vino y cantando melodías de amor, Belinda hizo prometer a Nodal que nunca terminarían su relación.

“Hago este juramento frente al ritual y frente a los fans de que nunca, nunca vamos a terminar”, dijo Nodal mientras entrelazaba su dedo meñique con el de Belinda. “Yo me quiero quedar contigo para toda la vida”, añadió y ella respondió “yo también”, justo antes de comenzar a cantar Amor Eterno, de Rocío Dúrcal.

Además, Christian dijo en una entrevista el año pasado: “Yo sí quiero casarme ya, pero no sé si vaya a salir vivo de este año. No sé si primero lleguen los zombies o los aliens. Los Plebes son mis invitados especiales, mis amigos los quiero mucho y me encantaría que estuvieran ahí”. 

Belinda y Christian se conocieron en La Voz, programa en el que ambos fueron coaches, y desde entonces no se han separado ni dejado de compartir en sus redes sociales lo mucho que se aman.

¡Qué viva el amor!

*IMAGEN: Instagram Belinda