¿Quién mejor para encarnar la alegría de vivir que la estrella con la sonrisa más radiante de Hollywood? Julia Roberts acaba de convertirse en embajadora oficial de Chopard y el rostro de su nueva campaña Happy Sport, que celebra las nuevas versiones del icónico y deseado reloj. “¡Era ella o nadie más! Solo veía a Julia Roberts para transmitir el espíritu que yo atribuyo a Happy Sport”, mencionó Caroline Scheufele, Directora Artística y Copresidenta de la firma.

Julia es una de las mujeres más queridas y aclamadas del cine, quien nos ha robado el corazón con sus películas y dado siempre las mejores lecciones de estilo. Y justo uno de sus momentos más famosos en la alfombra roja fue de la mano de Chopard hace cinco años. ¿Recuerdas aquella vez que caminó descalza en el Festival de Cannes? Roberts deslumbró en un vestido Armani Privé por su debut, pero fue un collar Chopard de diamantes y un colgante de esmeralda que se robó los reflectores en aquél evento de 2016.

Ahora la estadounidense reafirma su relación con la casa suiza, siendo la imagen de Happy Sport y protagonizando vallas publicitarias, anuncios digitales y films. “Chopard es una marca tan icónica y todos los relojes son preciosos”, dijo Roberts a The Hollywood Reporter. “El Happy Sport no es una excepción y qué bonito estar alineado con la felicidad”.

Como parte de la campaña, Julia compartió sus momentos más felices en una divertida entrevista bajo la dirección de Xavier Dolan y el estilismo de Elizabeth Stewart.

Y con respecto al icónico reloj, este fue pensado y creado para acompañar a las mujeres en sus actividades diarias. Como lo describe Chopard, se trata de una segunda piel. Happy Sport fue reimaginado por primera vez en una caja cuya proporción es inspirada en las reglas de la armonía del número áureo. Doce referencias inéditas forman parte de la nueva colección, en diferentes materiales y tonos, todas disponibles en correas de cuero o de metal a juego, con un bisel engastado de diamantes o pulido.

El acero y los diamantes móviles conviven en armonía y en proporción para crear una de las piezas de joyería más espectaculares.

Y a ti, ¿qué te hace feliz?

*IMÁGENES: Cortesía Chopard