Patrizia Reggiani, la ex esposa de Maurizio Gucci que lleva 18 años en prisión por contratar a un asesino para matar a su ex esposo y ex director de la casa de moda italiana, Gucci, ha expresado su molestia de que Lady Gaga la está interpretando en la cinta de Ridley Scott, House of Gucci, sin haberla conocido antes. 

Según se ha publicado en medios de comunicación italianos, Patrizia ha visto la fotografía que Gaga compartió en su cuenta de Instagram en la que se le ve abrazada de Adam Driver, ambos caracterizados de Patricia Reggiani y Maurizio Gucci, respectivamente, y supuestamente la ex socialité italiana no está impresionada de que la nominada al Oscar no la contactara como parte de su investigación de personajes.

“Estoy molesta por el hecho de que Lady Gaga me esté interpretando en la nueva película de Ridley Scott sin siquiera tener la cortesía o el buen sentido de venir a conocerme”, dijo la mujer de 72 años a la agencia nacional de noticias de Italia.

No tiene nada que ver con el dinero porque no tomaré ni un centavo de la película. Se trata de sentido común y respeto. Creo que cualquier buen actor debe conocer primero a la persona que debe interpretar. Creo que no es correcto que no me contactaran. Y lo digo con toda la simpatía y el aprecio que le tengo“, añadió.

La filmación de House of Gucci ha comenzado, por lo que ya se ha visto a Gaga y Driver grabando en los Alpes italianos, y también en la ciudad de Roma, pero ahora la producción se ha trasladado a Milán, donde Gucci fue asesinado a tiros.

La cinta, que también está protagonizada por Jeremy Irons, Al Pacino, Jack Huston y Jared Leto, se estrenará en noviembre de este año.

*IMAGEN: Getty Images