Han pasado 18 años desde que vimos cómo Kate Hudson usó de manera espectacular el vestido de seda amarillo con espalda abierta de Carolina Herrera, durante su actuación en la cinta How to lose a guy in 10 days, en 2003, mientras interpretó a su personaje Andie Anderson. Pero hoy, ¡la actriz no sabe en dónde está el vestido! What?!

“¡No tengo idea de dónde está ese vestido!” dijo la actriz en una entrevista. “Sé que fue Carolina Herrera y nuestra increíble diseñadora de vestuario diseñó el vestido con el equipo de Carolina. No sé dónde está, ¡pero siento que deberíamos encontrarlo!”, ¡pero ya!

Matthew McConaughey, el coprotagonista de esa bella comedia romántica, dijo en una entrevista en noviembre del año pasado, que “posiblemente” haría una secuela de la película, pero no ha habido nada formalmente en proceso, ni se ha informado nada más al respecto.

Sin embargo, Kate Hudson cree que los personajes interpretados por ella y McConaughey serían “miserables” en este momento. “Siempre he pensado en cuáles serían los personajes de Matthew y yo ahora, si todavía estuviéramos juntos. En realidad, es probablemente una buena cantidad de tiempo (que ha pasado) para hacer una película al respecto. Probablemente nos hubiéramos casado y hubiéramos tenido hijos”. Pero, “¡probablemente seríamos miserables en este momento!”, añadió.

¿Tú qué piensas? Lo cierto es que no podemos permitir que Hudson nos distraiga del tema principal. ¿Dónde está el vestido amarillo y por qué no lo está buscando de manera desesperada?

*IMAGEN: Cómo perder a un hombre en 10 días