Nueva temporada, nuevos protagonistas. Tras ser confirmada la segunda temporada de Bridgerton, se ha también anunciado quiénes serán los nuevos protagonistas, considerando que los personajes principales de la primera temporada – el duque de Hastings y Daphne Bridgerton – ya se casaron y de eso es justamente de lo que trata la serie de Netflix: de encontrar a la “pareja ideal”, ya sea por amor o por conveniencia. 

Es así como la actriz Simone Ashley tomará el protagonismo de esta segunda temporada, al convertirse en Kate Sharma, el nuevo amor de Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), en esta segunda parte en la que la búsqueda del matrimonio adecuado será justamente para el hermano mayor de la familia Bridgerton, como se narra en el segundo libro de la serie homónima de la autora Julia Quinn, “El vizconde que me amó”.

A Simone la recordamos de series como Sex Education y Because the Night, y en esta ocasión dará vida a la recién llegada a Londres, Kate, una joven inteligente y testaruda que no sufre por tonterías, incluidos los enredos con Anthony Bridgerton. Kate Sharma forma parte de una familia de ascendencia hindú de la alta sociedad londinense de principios del siglo XIX.

Tenemos un montón de personajes nuevos que vamos a presentar. Anthony tendrá un interés amoroso la próxima temporada, y creo que será tan amplio, conmovedor y tan hermoso como los espectadores de la primera temporada esperan del programa“, dijo el creador y showrunner de la serie que comenzará a filmarse el próximo mes en Londres, Chris Van Dusen.

En la segunda temporada, aunque con menos protagonismo, también veremos lo que ha pasado con la relación de Daphne y Simon, interpretados por Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor. 

La serie, que es una mezcla entre Jane Austen y Gossip Girl, ha cautivado al público de todo el mundo al romper récords de audiencia de Netflix. Se convirtió en la serie más vista de la plataforma streaming hasta la fecha, con 82 millones de hogares en todo el mundo que vieron la primera temporada (parcial o totalmente) en las primeras cuatro semanas.

¡Todo un éxito de los productores ejecutivos Chris Van Dusen, Shonda Rhimes y Betsy Beers, y seguramente así de exitosas serán las siguientes temporadas!

*IMAGEN: Still Sex Education