Kaia Gerber, Taylor Hill y Selena Gómez se han puesto en sus manos, Hung Vanngo es tan insta cool como sus clientas, ¡te decimos las razones!

Mucho se dice sobre la influencia de las redes sociales en la industria de la moda. Mientras algunos reprueban el factor masivo, hay quienes han encontrado en la viralidad un gran escaparate para mostrar su trabajo al mundo.

En el caso del makeup artist Hung Vanngo, todo parece ir mejor que nunca. En entrevista con Fashionista aseguró ser testigo de las bondades de las plataformas digitales que además, le han significado reconocimiento ¡y casi 600 mil seguidores en Instagram!

“Sé que algunas personas se fuerzan a hacer social media, pero uno debería postear con lo que se sienta cómodo”, describió. “Si quiero postear una rebanada de pizza, lo hago. No necesito ponerle filtro. La gente se da cuenta de cuando curas tu Instagram demasiado. Esto lo he aprendido de Selena (Gómez), ella es ella misma, ha subido un video comiendo una hamburguesa”, aseguró.

Si quiero postear una rebanada de pizza, lo hago.

Si bien su intención de mantenerse auténtico es perceptible, en terrenos de trabajo, ser activo en redes ha resultado en su favor. “Tenemos llamadas de varios países para agendarme, no he hecho ninguna portada con ellos, pero me conocen del Instagram”, confesó.

“Las marcas de cosméticos reconocen tu trabajo y todos saben quién eres. Antes, tenían que echar un vistazo a las revistas o hablar con los agentes, ahora pueden ver tu trabajo y personalidad y cómo quieres ser visto en tus cuentas personales”, afirmó. “Sé que hay mucha polémica sobre social media, pero yo creo que es algo genial”, finalizó.

 

View this post on Instagram

 

Happy Birthday #DoveCameron (@dovecameron)!!!🎂💕⭐️💫⚡️✨🌟.

A post shared by Hung Vanngo (@hungvanngo) on

 

*FOTOS: @hungvanngo.