Sabemos que Bridgerton está ambientada en la Inglaterra del siglo XIX, y por lo tanto existen personajes con una necesidad social máxima de casarse a temprana edad y tener hijos de inmediato. Con el conocimiento de que en esa época, cuanto antes, es mejor, con matrimonios con o sin amor. Por esa razón, en nuestra época es un tanto complicado identificar las edades de los personajes de esa serie, pues ahora el matrimonio y la formación de una familia sucede de manera totalmente normal, por decisión propia y con la tendencia de casarse más grandes de edad. ¡Como debe ser!

Pero, ya hablando en términos reales, todo el mundo tenemos la duda de la edad de los personajes, contra la edad real de los actores que los interpretan en pleno 2020 (año en que se grabó la serie). La lista es enorme pero, hablar de los protagonistas es un gran inicio. 

Daphne Bridgerton

En el libro en el que se basa la primera temporada, Daphne tiene 21 años. Phoebe Dynevor, quien interpreta a Daphne, nació en abril de 1995 por lo que tiene 25 años en la vida real. ¡Está muy bien conservada pues sí de ve de 21 años!

El duque de Hastings

Sabemos que Simon Basset, alias El duque, fue a la universidad con el hermano de Daphne, Anthony, por lo que es unos años mayor que ella. Los informes dicen que tiene 29 años, mientras que el actor Rege-Jean Page nació en 1990, por lo que tiene 31 en la vida real. Sí se ve de su edad real, ¿o qué opinas?

Anthony Bridgerton

Al comienzo de Bridgerton, nos enteramos de que el hermano de Daphne, Anthony, tiene 30 años, nueve años más que su hermana y una edad similar a la de su amigo de la universidad, el duque. Anthony es interpretado por Jonathan Bailey, de 32 años. ¡Ganar-ganar, se ven de la misma edad!

Benedict Bridgerton

Benedict, que forma parte de los hermanos Bridgerton, es unos años más joven que su hermano Anthony, por lo que tiene 27. Lo interpreta Luke Thompson, quien nació en 1988, por lo que tiene 32. ¡Afortunado es este actor come años que aparenta muchos menos años!

Colin Bridgerton

El más joven de los hermanos Bridgerton, Colin, que tiene 22 años en la serie, lo que lo convierte en un año mayor que Daphne. Es interpretado por Luke Newton, de 23 años, y sí parece, ¿no?

Eloise Bridgerton

Eloise, la hermana menor de Daphne, tiene 17 años en la serie, lo que la hace cuatro años más joven que su hermana. La actriz que la interpreta, Claudia Jessie, tiene 31 años en la vida real, convirtiéndola en 14 años mayor que el personaje que interpreta. ¡Benditos genes que la hacen lucir más joven!

Penelope Featherington

Al igual que Eloise, su mejor amiga Penelope Featherington también tiene 17 años en la serie, pero la actriz que la interpreta, Nicola Coughlan, quien tiene 34 años, así que también es bastante traga años. 

*IMAGEN: Still Bridgerton