Moda

Por Alejandra Olmedo
La industria de la moda en México cada día es más fuerte y gracias a esto van surgiendo proyectos increíbles. Hoy vamos a hablar de un nuevo espacio que ha visto la luz en la Ciudad de México, Lusso Vita, una concept store que ayuda a los consumidores a realizar una compra más inteligente en marcas de lujo.
Producto de la mente pionera y vanguardista de Bruno Meli Lores, este nuevo espacio se convertirá en favorito de los amantes del lujo porque se sentirán en casa, pero también está pensando para aquellos que se acercan por primera vez al sector del lujo y pueden encontrar diferentes marcas en un mismo espacio.
“Nuestra intención es que el amante de la moda mexicano encuentre en su país lo que por necesidad debe salir a buscar a Europa o Estados Unidos. Queremos demostrar que México tiene todo el potencial y capacidad para ser un destino de compras de lujo”, señala Bruno Meli Lores, CEO y founder de Lusso Vita.
Ubicada en Lafontaine 243, en Polanco, una de las zonas más exclusivas de la capital mexicana, esta concept store reúne en un solo lugar lo mejor de marcas como Salvatore Ferragamo, Diane Von Furstenberg, Hugo Boss, Rag & Bone, Paul Smith, J Brand, Dsquared2, Eton y Eleventy. Las colecciones que tienen a la venta son de temporada, así como piezas exclusivas a precios increíbles.
Sin duda alguna es una nueva forma de acceso a marcas de lujo en donde todos ganan y crea un punto de venta en donde las marcas pueden exhibir productos que para los fanáticos de la moda y la alta costura pudieran ser difíciles de encontrar. Lusso Vita representa la forma inteligente de invertir en moda, acercando al consumidor a prendas que se pensaría solo pueden ser conseguidas en el extranjero, a partir de una cuidada selección de diseñadores con el fin de ofrecer simplemente lo mejor.
Otro punto a favor de este showroom es su colaboración con Recolectoras, proyecto de reciclaje que ayuda a Lusso Vita en todo su proceso de desecho de materiales tales como cajas y envolturas, además de todo el empaquetado de sus productos vendidos, que es cien por ciento biodegradable.
¿Qué otra cosa podríamos pedir para conseguir prendas de lujo a precios fantásticos y cuidando el medio ambiente? Nosotros esperamos conocer muy pronto esta concept store y así gastar los ahorros del año.
*IMÁGENES: Cortesía de la marca