La protagonista de Stranger Things, Millie Bobby Brown, audicionó para una de las series más premiadas de los últimos tiempos y – a pesar de su talento – no fue seleccionada para actuar en la producción. La joven de 16 años confesó que este rechazo la afectó mucho emocionalmente, tanto que la hizo dudar de seguir su carrera en la actuación. 

¿Sabes a qué serie nos referimos? Nada más y nada menos que a Game of Thrones. Fue durante una entrevista reciente con Jimmy Fallon en The Tonight Show que Millie mostró lo humana que es, dejando ver su lado más humilde, aunque no especificó el año de la audición o el papel por el que compitió.

“Creo que me desanimó mucho el rechazo, es algo que les digo a todos. Esta industria está llena de rechazo, 24 horas al día, 7 días a la semana. Obtienes muchos no, muchos no, antes de que obtengas un sí. Realmente me dedicaba a hacer audiciones para comerciales, para cualquier cosa. Luego hice una audición para Game of Thrones y obtuve un ‘no’ por eso. Entonces fue cuando pensé, ‘Oh, esto es realmente difícil’, porque supongo que realmente quería ese papel”, reveló la actriz.

“Uno de mis últimos ‘intentos’ fue para ese programa de Netflix llamado Montauk, e hice una audición. Luego, dos meses después, nos respondieron y dijeron: ‘Nos encantaría ponernos en contacto contigo a través de Skype. Hablé por Skype con ellos y, ya sabes, el resto es historia, por supuesto. Luego nombraron el programa Stranger Things, pero Montauk fue definitivamente el que me dio esa esperanza de hacerlo todo de nuevo”, añadió. 

Como cualquier persona con sueños muy claros y que no se da por vencida a la primera, Millie levantó la cabeza y siguió adelante. Fue así como la actriz consiguió el papel de Eleven en Stranger Things que está a punto de estrenar su cuarta temporada, y ahora también está interpretando a la hermana del legendario Sherlock Holmes en la nueva serie de Netflix Enola Holmes, además de que próximamente la veremos en la cinta Godzilla vs. Kong.

¡Un aplauso para esta talentosa intérprete que acepta sus debilidades, las usa para fortalecerse, nunca se da por vencida y ha demostrado la madera de la que está hecha!

*IMAGEN: Getty Images