En una entrevista con The Hollywood Reporter esta semana los hermanos Matt y Ross Duffer confirmaron que la cuarta temporada “no será el final” de su exitosa serie de Netflix, pues la cuarentena “les ha dado tiempo para mirar hacia el futuro” y cambiar la dirección del programa. “Sabemos cuál es el final y sabemos cuándo es”, explicó Ross. “Hemos tenido mucho más tiempo para trabajar en los guiones. Por primera vez, tenemos todos los guiones escritos y podemos verlos como una pieza completa y hacer ajustes”. Esta noticia sin duda garantiza una quinta temporada y, ¿quién sabe? Quizá hasta una sexta.

En octubre del año pasado, la plataforma de streaming confirmó el estreno de la cuarta temporada y en julio se reveló se esperaba que el rodaje volviera a la producción en septiembre en Georgia, aunque por la crisis sanitaria podría retrasarse igual que con otros shows y filmes. Y aunque no sabemos la fecha de estreno de Stranger Things 4, los creadores anunciaron que el título del primer capítulo es The Hellfire Club y esperamos esté llena de sorpresas.

View this post on Instagram

From Russia with love…

A post shared by Stranger Things (@strangerthingstv) on

Esta serie es una de las más exitosas y aclamadas de nuestros tiempos, estrenada en 2016 y ganadora de seis Emmys, obteniendo 31 nominaciones en total con el paso de los años. Ojalá el final sea lo que esperamos y que los personajes nos sigan manteniendo emocionados.

*IMAGEN: Still Stranger Things