Moda
Si eres millennial seguramente recuerdas outfits icónicos de los noventa que celebridades como Paris Hilton, Gwen Stefani y Britney Spears lucieron, pero al mismo tiempo que imponían tendencia igual que Jennifer Aniston como Rachel Green y Sarah Jessica Parker como Carrie Bradshaw, Shania Twain lanzó el video de That Don’t Impress Me Much, uno de sus más grandes hits. “Okay, so what do you think you’re Elvis or something…“, ¿te acuerdas?

En el clip la cantante está en medio del desierto, luciendo espectacular en un traje all over de animal print ideado por Marc Bouwer, que sin duda convirtió en uno de los más emblemáticos de la década. Además, usó este estampado en diferentes conciertos y alfombras rojas a lo largo de su carrera. De hecho, ha dicho en diferentes entrevistas que es su favorito y con el que se siente más segura.
Aunque la canción se estrenó hace 22 años, este motivo gráfico sigue vigente y Shania no dejó pasar la oportunidad de llevarlo una vez más, pues lo lució de pies a cabeza en su nuevo video con Orville Peck, titulado Legends Never Die, pero ahora con un twist country que incluye un sombrero de glitter y flecos. A sus 54 años, ¡la canadiense se ve espectacular!
Para este nuevo lanzamiento, ambos cantantes suben al escenario e improvisan un concierto en un autocinema. Mientras Peck canta y toca la guitarra en una mascarilla llamativa con flecos, Twain se roba la atención y es protagonista. Y claro, los fans no perdieron el tiempo en hablar de ella y hacerla el tema en tendencia durante el fin de semana, pues están felices con su regreso a la música.
Ve aquí el video completo: