Moda

Por Alejandra Olmedo
¡Por fin! Disney ha anunciado que su plataforma de streaming, Disney+, llegará a México y Latinoamérica más pronto de lo que esperábamos. El servicio que incluirá las producciones de The Walt Disney Company, incluyendo las franquicias de Marvel y Star Wars y los proyecto en colaboración con Pixar, estará disponible a partir de noviembre 2020, es decir ¡tres meses! Fue durante una presentación de resultados de ganancias a principios de agosto que el gigante del entretenimiento dio a conoce el lanzamiento.
La famosa plataforma tiene un catálogo inmenso con series y películas que nos hacen recordar nuestra infancia. Y aunque aún no sepamos cuánto costará la mensualidad, muchas estamos dispuestos a pagarla. Además, esta semana Disney confirmó que el anticipado live action de Mulan se saltará las salas de cine y llegará exclusivamente a la plataforma —eso sí, por $30 dólares más—, aunque hace un par de semanas había declarado que se estrenaría este mes .
Según Bob Chapek el estreno de Mulan en la plataforma es “algo único” y no “un nuevo modelo de ventanas comerciales”. Van a aprovechar este experimento para estudiar qué ganancias puede generar el estreno de un filme como este y si permite ganar más suscriptores para Disney+.
Estamos más que contentas con la noticia y no vemos la hora de poder tener a nuestro alcance la plataforma y, con ella, la grandiosa adaptación de un clásico.