En medio de los rumores sobre el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West —tras sus fuertes declaraciones durante su campaña política—, la estrella de Keeping Up with the Kardashias compartió throwbacks de su vestido de novia Givenchy en redes sociales. Las fotos en cuestión fueron para celebrar el cumpleaños de Riccardo Tisci, la mente creativa detrás de Burberry ahora y del vestido blanco que la estadounidense llevó para caminar hacia el altar en Florencia hace seis años.

El creativo italiano aparece ajustando la prenda en sus Instagram Stories, mientras que a Kim se le ve con una sonrisa hablando por teléfono en otra fotografía. Además de recordar el momento en sus historias, Kardashian compartió con sus seguidores una foto íntima de su prueba de vestuario, además de una nota que le escribió su padre, Robert Kardashian, a su hermano Rob. “”El que es amable con los pobres se lo presta al Señor y Él lo recompensará por lo que ha hecho”, decía la publicación. Al parecer en medio de toda esta polémica con el rapero y la supuesta delicada situación de su matrimonio, la beauty mogul se sintió algo nostálgica.

Kim se dirigió a los fanáticos sobre el diagnóstico bipolar de su esposo hace unas semanas, mencionando que “Kanye está sujeto a críticas porque es una figura pública y sus acciones a veces pueden causar fuertes opiniones y emociones. Es una persona brillante pero complicada que además de la presión de ser un artista y un hombre negro, experimentó la dolorosa pérdida de su madre y tiene que lidiar con la presión y el aislamiento que aumenta su trastorno bipolar. Los que están cerca de Kanye conocen su corazón y entienden que sus palabras algunas veces no se alinean con sus intenciones”, dijo.

Días después, se le vio a la estrella de reality shows llorando durante su reencuentro con Kanye. Según los reportes, no se habían visto en semanas y ella voló a Wyoming la semana pasada, donde fotógrafos captaron lo que parecía ser una situación muy tensa.“Ella está muy emocionada por todo y también agotada. Se siente muy herida por Kanye. Ha tratado de comunicarse con él varias veces y él simplemente la ignora”, dijo una fuente a People.

En mayo de 2014 Kim y Kanye tuvieron una boda de ensueño en el icónico Forte Di Belvedere con vista hacia Florencia y, según los reportes, pagaron aproximadamente $300 mil euros por el espectacular espacio. Ambos tuvieron a su hija, North West, un año antes de la ceremonia. Un año más tarde, en 2015, nació Saint y en 2018 le dieron la bienvenida a Chicago. Finalmente, su familia se hizo más grande cuando Psalm llegó en 2019. ¿Qué pasará con su matrimonio? ¿Serán ciertos los rumores?

*IMAGEN: Instagram