Moda

El pasado septiembre la princesa Beatrice anunció su compromiso con el empresario inmobiliario Edoardo Mapelli Mozzi, pocos meses después de haber empezado a salir. Su boda se esperaba el 29 de mayo de este año pero la pandemia cambió sus planes y nadie sabía hasta cuando podrían llevar a cabo la ceremonia; pero sin decirle a nadie, el 17 de julio se casaron frente a la reina Elizabeth y Prince Philip en la capilla de Windsor. Según los reportes, la lista de invitados también incluyó a alrededor de 20 amigos cercanos y familiares, entre ellos, su padre, Prince Andrew.
Ver esta publicación en Instagram
La nueva pareja real había planeado casarse en el Palacio de St. James en Londres, con una recepción en los jardines de la reina en el Palacio de Buckingham y, al parecer, la crisis sanitaria los ayudó a tener la boda discreta que siempre habían soñado.
Ambos comenzaron a salir en el otoño de 2018 y se comprometieron durante un viaje a Italia. Sabemos que sus familias que conocen desde hace muchos años y se dice que su relación empezó después de reencontrarse en la boda de la princesa Eugenie, hermana de Beatrice. Ahora, la nieta de la reina será la madrastra de un niño de cuatro años, a quien Edoardo tuvo con su exnovia, Dara Huang. “Él es una parte muy importante de su vida”, dijo una fuente a People. “Desde el principio Beatrice ha abrazado al niño como parte de su vida. Edo es fácilmente uno de los mejores padres, está muy involucrado, y Beatrice ya está demostrando que es una madrastra fantástica”, agregó.