Por Alejandra Olmedo

Ryan Reynolds siempre se ha caracterizado por tener un sentido del humor muy particular y hacer bromas de todo, inclusive de su propia familia. Pero esta vez las víctimas fueron Prince Harry y Meghan Markle y la verdad, no paramos de reír.

Fue durante un episodio del programa de juegos Don’t —del cual Reynolds es el productor ejecutivo—, específicamente en el segmento “Don’t Get Tired”, que el anfitrión, Adam Scott, hizo una pregunta sobre Meghan y su título real: “Meghan Markle pasó de Suits a coronas después de casarse con la familia real […]”. Según Us Weekly , la cámara luego se movió en un esfuerzo por modificar el video pregrabado, y Scott agregó: “Antes de renunciar, ¿cuál era su título oficial?”. Las opciones dadas a los participantes fueron: A) Condesa de Cambridge, B) Duquesa de Wessex, C) Duquesa de Cornwall y D) Duquesa de Sussex. Pero el actor agregó un inciso más en voz en off, “O E) Grabamos este programa hace siete meses”, refiriéndose al momento en que los duques decidieron renunciar como miembros senior de la monarquía británica.

Los concursantes al no ser fieles seguidores de las noticias reales eligieron “Duquesa de Cornwall”, título que le pertenece a la esposa Prince Charles, Camilla. 

Recordemos que Meghan y Harry aún mantienen sus títulos, solo ya no son referidos como “altezas reales”. Pero la pareja prefiere ser llamada por sus nombres o simplemente “M” y “H”. Actualmente viven en Los Ángeles junto a Archie, su hijo de un año, y están centrados en apoyar a través de su plataforma el movimiento Black Lives Matter y las repercusiones por la pandemia.

*IMAGEN: Getty Images