Sophie Turner y Joe Jonas esperan su primer bebé y en diferentes ocasiones la actriz ha lucido con mucho estilo su baby bump caminando en las calles de Los Ángeles. Sus elecciones de prendas en general son relajadas y oversized, pero esta vez dio con el outfit perfecto para llevar en cualquier temporada.

La estrella de Game of Thrones esta vez optó por combinar todos los básicos que no pueden faltar en tu clóset: un saco clásico, top blanco, leggings, tenis blancos, accesorios statement y, por supuesto, cubrebocas.

View this post on Instagram

Sophie Turner 🥰😍🤰🏼

A post shared by Game Of Thrones ⚔️ (@the_starks_of_winterfell) on

Para verano estas prendas son esenciales y hay muchas maneras de combinarlas. Una de ellas es quitar el saco si está haciendo mucho calor y cambiar el top por una camisa larga, agregando un bolso en algún tono llamativo como rojo, rosa o naranja y accesorios como aretes largos y pulseras hechas en materiales naturales como rafia. Esto hará que le des a tu look una vibra veraniega y te sentirás cómoda y fresca todo el día. Asimismo, puedes agregarle a tu cubrebocas un toque distintivo, como un estampado o un bordado en motivos gráficos de flores o figuras orgánicas.

Por el contrario, si eres amante de los sacos, entonces lo que puedes hacer es cambiar los leggings largos por unos cortos y usar sandalias en vez de sneakers. 

Embed from Getty Imageswindow.gie=window.gie||function(c){(gie.q=gie.q||[]).push(c)};gie(function(){gie.widgets.load({id:’8Holcnd6RTpgO203bsYAmg’,sig:’tFRu7dlDQw6o1nCzisbTNfhSNqBsJXLP64DTmusAM4Y=’,w:’419px’,h:’594px’,items:’1204969010,1195952915,1148418065,1156884613′,caption: true ,tld:’es’,is360: false })});

En invierno puedes olvidar el top y cambiarlo por un suéter cálido y dejar visibles unos calcetines gruesos. Otra opción ideal puede ser agregar un suéter chunky debajo del saco y botas altas en cuero que combinen con tu bolso. Si se trata de un look monocromático, puedes convertir tu bolso en tu accesorio statement contrastándolo en un color diferente. O, por el contrario, usar leggings con motivos gráficos llamativos y contrastar con un blazer y suéter ambos en negro.

Embed from Getty Imageswindow.gie=window.gie||function(c){(gie.q=gie.q||[]).push(c)};gie(function(){gie.widgets.load({id:’UqcqugGrSal-Zoef1su8AA’,sig:’b0wmpiCIfWHoKEumWEJB2eFdouFSIOu_PHTPf3w0HGA=’,w:’396px’,h:’594px’,items:’1210453218,1221465215′,caption: true ,tld:’es’,is360: false })});

Recuerda que la clave para levantar un look básico y evitar que se vea demasiado informal es jugar con texturas, colores y accesorios. ¡Atrévete a llevarlos sin miedo!

*IMAGEN: Getty Images