Moda

La duquesa de Cambridge sabe hacer muy bien muchas cosas. Entre ellas, conservar su ropa en perfectas condiciones a pesar del paso del tiempo, y combinar las mismas prendas para lucir outfits completamente distintos. Quedó demostrado esta vez, pues para un evento público reutilizó un abrigo blanco ¡que usó hace 12 años! ¡Una reliquia! Y lo hizo con todo el estilo, ya que para nada parece una prenda pasada de moda. Hablamos del abrigo blanco Reiss que Kate Middleton utilizó el 11 de abril de 2008 durante la graduación de las Fuerzas Armadas Británicas de su entonces novio, Prince William.
Esta semana, Kate viajó a Irlanda con William para realizar una visita oficial de tres días, y fue durante uno de los eventos a los que asistieron que repitió el abrigo. Hablamos de su visita a Jigsaw, Centro Nacional de Salud Mental en Irlanda, que brinda apoyo a jóvenes de entre 12 y 25 años a través de servicios individuales, comunitarios y escolares, donde la duquesa usó la prenda en cuestión. Y además, la acompañó con una camisa de lunares de Equipment que ya había llevado en septiembre de 2019, y unos botines de tacón ancho de Russell & Bromley.
Luego de esta visita, William y Kate continuaron en la Savannah House, un centro dedicado a ayudar a jóvenes y familias vulnerables que pasan por momentos complicados. En este lugar Kate se quitó el abrigo para cocinar cómodamente junto a William y personas que laboran en la organización, y fue cuando pudimos ver que también reutilizó la blusa.
No es la primera vez que la duquesa de Cambridge reutiliza prendas, pero esta ocasión fue sin duda una lección de estilo pues además de todo dejó claro su posición en la campaña a favor del medio ambiente.