Advertisement
Tal parece que el fantasma de Selena Gomez seguirá presente en la vida de Justin Bieber por siempre… y viceversa. Luego de haber sido una de las parejas adolescentes más mediáticas y duraderas, la historia de Jelena terminó en los peores términos posibles, y ahora todos pagan las consecuencias, incluida la esposa de Justin, Hailey Baldwin. En una entrevista reciente en la que, para variar, le preguntaron al cantante canadiense por su exnovia, él aceptó haberla lastimado.

“Creo que quedé lastimado de mi relación anterior. En mi relación anterior [con Selena Gomez], me fui y me volví loco, solo estaba siendo imprudente. Ahora [con Hailey] me tomé el tiempo para realmente construirme y concentrarme en mí, y tratar de tomar las decisiones correctas y todo ese tipo de cosas. Y sí, mejoré”, admitió el cantante en su entrevista con Zane Lowe. Además, aceptó que su relación con Hailey lastimó a Selena: “Sentía que me respetaba y yo también le tenía mucho respeto. Como sea, ella me amaba, y verme con alguien más la lastimaba. A eso agréguenle estar triste. Ella salió e hizo cosas que me lastimaron, y así como me dolió, yo también hice cosas que la hirieron. Una vez que la relación terminó, nos dejamos de hablar por completo, me sorprendió demasiado”.

Y como es lógico, aquella relación también lastimó a su esposa en un principio, pues él no estaba al cien en esta relación naciente: “Le dije, ‘mira, aún sigo herido y trato de encontrar mi camino. No estoy listo para hacerte una promesa. Simplemente no quiero decirte algo y terminar haciendo lo contrario’. Me encontraba en un momento en donde ya había vivido eso antes y quería ser lo más honesto posible con ella, fue como ‘No me encuentro en un lugar en el que te pueda ser verdaderamente fiel’”, reveló.

Estas fuertes palabras parecerían ser una respuesta a las declaraciones que Selena hizo a finales del mes pasado. La cantante de Rare dijo ser “víctima” del “abuso emocional” que Justin ejerció sobre ella. Durante una entrevista en la que respondió en concreto a la pregunta de si su sencillo Lose You To Love Me está dedicado a Bieber, ella confesó que sí y explicó muchas otras cosas. “Estoy muy orgullosa de [la canción]. Creo que no tuve un cierre respetuoso y había aceptado eso, pero sé que necesitaba alguna forma de decir algunas cosas que me hubiera gustado haber dicho”. Selena contó que luego de terminar definitivamente, se quedó con la sensación de haber sido “una víctima de ciertos abusos”. Se le preguntó si se refería a “abusos emocionales”, y ella afirmó. “Sí, y creo que es algo que… tengo que encontrar una forma de entenderlo como adulto […] Pero ahora me siento más fuerte que nunca”.

No hay mal que el tiempo no pueda curar. Seguramente en los meses venideros todos comenzarán a sanar sus viejas heridas, aunque quién sabe, tal vez Jelena nunca salga de la cabeza de sus fanáticos y siga siendo un tema por siempre.

*IMAGEN: Getty Images