Alicia Keys nos ha demostrado una vez más que es un icono de estilo, pues nos sorprendió con sus looks en los Grammys. Primero deslumbrando en un vestido Atelier Versace, así como con su segundo cambio en rosa: un saco corto y unos pantalones high waisted que hoy son tendencia.

Embed from Getty Images

Para su tercer cambio también firmado por Versace, la cantante lució piezas en negro, haciendo contraste con botas altas y estampadas en motivos gráficos y colores vibrantes, dándole un toque distintivo a ese set monocromático. Por otro lado, para su cuarto look demostró que el denim sobre denim no piensa pasar de moda y podemos adaptarlo a cualquier ocasión, incluso si se trata de una noche tan especial como esta. Seguramente será una tendencia que veremos todo el año.

Embed from Getty Images

Por si fuera poco, a Keys no le bastó con impactar durante la ceremonia de premiación, pues después de darnos uno de los momentos más conmovedores con el homenaje que le rindió a Kobe Bryant, la estadounidense cenó con su familia en un top de seda —también Versace—  y pantalones high waisted en mezclilla con un corte que a todas nos favorece y que no pasa desapercibido.

Amamos la manera en la que Alicia Keys impone su personalidad en todo lo que usa, porque no solo refleja comodidad, sino que su autenticidad siempre la hace brillar. Sus beauty looks siempre naturales nos encantan, y claro, ese efecto mojado en el pelo todas lo queremos imitar. La interprete de Girl on Fire y su música han dictado tendencias por décadas, y claro, este año no ha sido la excepción.

Embed from Getty Images

*IMAGEN: Getty Images