Moda

Ya te sabes la historia, la semana pasada Meghan Markle y Prince Harry anunciaron su renuncia como miembros senior de la Familia Real. Y horas después, la reina Elizabeth II declaró en comunicado que esta situación estaba en una etapa temprana y que eran problemas llevarían un tiempo resolver. Asimismo, el sábado se anunció una reunión con Su Majestad, Prince William, Prince Charles y el hijo menor de Lady Diana para llegar a un acuerdo.
Hoy la noticia que se apodera de los titulares es que Elizabeth II aprobó la decisión de los duques de Sussex, aunque admitió su tristeza de perderlos:
“Hoy mi familia tuvo discusiones constructivas sobre el futuro de mi nieto y su familia. Mi familia y yo apoyamos por completo los deseos de Meghan y Harry de crear una nueva vida como una pequeña familia.
Aunque hubiéramos preferido se quedaran trabajando de tiempo completo como miembros de la Familia Real, respetamos y entendemos su deseo de vivir una vida independiente como familia, mientras siguen siendo una parte muy valorada de mi familia.
Harry y Meghan han dejado claro no quieren ser dependientes de fondos públicos en su nueva vida. Sin embargo, se ha acordado que habrá un tiempo de transición en donde los duques de Sussex pasarán tiempo en Canadá y el Reino Unido.
Estos son asuntos complejos para mi familia y para mí de resolver, y hay trabajo que hacer, pero he pedido las decisiones finales se tomen en los días siguientes”, escribió la Reina según reportó Daily Mail.
¿Tú qué piensas de su decisión?