Este viernes a las 10 a.m. la cantante Selena Gomez presentó Rare, su nuevo sencillo que además comparte el nombre de su nuevo álbum. En el videoclip de la melodía se puede ver a la cantante en diferentes vestidos largos mientras camina por un bosque lleno de coloridas luces y elementos fantásticos.

Rare es el tercer álbum discográfico en solitario de la cantante y según hemos podido escuchar en los dos anteriores, es un disco muy personal, repleto de las experiencias que ha vivido Selena en los últimos años. De las 13 melodías que componen al disco, Lose You To Love Me ha tenido un éxito rotundo, pues como ella confesó, se trata del adiós definitivo para quien fue el gran amor de su vida: Justin Bieber.

El lanzamiento de esta producción musical se llevó a cabo vía Spotify, así que ayer la plataforma streaming transmitió un especial previo al estreno llamado Selena & Spotify Rare Stories. En ese video Gomez se sinceró —como acostumbra— con todos sus seguidores. “Amo mucho, mucho a mis fans, mucho, y creo que no los amo porque ellos me aman, los amo porque se trata de madurar, creo que he crecido con ellos, en medio de un montón de gente, las conversaciones que más me han roto el corazón han sido de mis fans platicándome sobre su sufrimiento”, comenzó diciendo.

“Todo esto que he conseguido siendo solo una chica de Texas, es lo que pasa, si sucedió para mí, puede suceder para ti. Sé que es muy difícil que las cosas funcionen, pero siempre es importante que te digas que lo mereces y siempre debes escoger primero por ti, los amo mucho”, añadió.

En su cuenta de Instagram estuvo dejando varias pistas de lo que sería el estreno y hoy invitó a todos sus fans a escuchar el nuevo sencillo y a unirse con impresiones a través del hashtag #RareListeningParty. 

Además de Rare y Lose You To Love Me, Dance Again, Look At Her Now, Ring, Vulnerable, People You Know, Let Me Get Me, Crowded Room, Kinda Crazy, Fun, Cut Off You y A Sweeter Place, son parte de este trabajo discográfico de la cantante. ¡La mejor de las suertes para ella, que sin duda alguna ha dejado a Justin atrás y ha seguido adelante con su vida!

*IMAGEN: Getty Images