Moda

Este año, los duques de Sussex se ausentaron de todas las celebraciones navideñas que la familia real británica lleva a cabo. Pero aunque no hemos visto gran actividad por su parte desde su gira por Sudáfrica, Meghan Markle y Prince Harry se robaron los reflectores gracias a su postal navideña.
El año pasado con toda la euforia que la Boda Real causó, Meghan y Harry decidieron compartir una fotografía inédita del gran día. Pero en 2019, como una nueva familia de tres, los duques le dieron todo el protagonismo a Archie. La postal fue ahora compartida a través de la cuenta oficial de Twitter de la Queen’s Commonwealth Trust. Junto a la instantánea animada, la organización escribió: “Solo [vamos] a compartir la postal navideña más tierna de parte de nuestro presidente y vice-presidenta, el duque y la duquesa de Sussex. ¡Muy Feliz Navidad a todos!”.
Just sharing the sweetest Christmas Card from our President and Vice-President, The Duke and Duchess of Sussex. Very Merry Christmas, everyone! pic.twitter.com/McOcHALoGl
— The Queen's Commonwealth Trust (@queenscomtrust) December 23, 2019
Para Meghan Markle y Prince Harry, este año estuvo repleto de adversidades. Los duques decidieron demandar a un periódico por difamar la imagen de Meghan. Al mismo tiempo, Harry y su esposa dieron a conocer la versión sobre su realidad en un documental. Así que la decisión de la pareja en pasar las fiestas junto a Doria Ragland, no fue del todo una sorpresa. Quizá lo que necesitaban para empezar la década con el pie derecho era un tiempo alejados de los reflectores.
Eso sí, ya estamos emocionados de verlos una vez más.