En plena temporada decembrina, Antara Fashion Hall ofrece una experiencia única para que cumplas con todos los regalos de tu lista y de paso ofrece una amplia variedad de servicios. Además de sentir la magia bajo una infinidad de luces, un árbol espectacular y nevadas que te transportarán al Polo Norte, Antara pone todos los servicios a tu disposición para que cumplas con todos tus pendientes —y algunos caprichos.

No importa si necesitas ir al banco a pagar algún servicio o a retirar efectivo, Antara cuenta con sucursales para hacer movimientos seguros. Además, despreocúpate por esperar largos minutos para encontrar un lugar de estacionamiento y no llegar antes de la hora del cierre de los bancos. Antara cuenta con servicio de Valet Parking en ambas avenidas principales: Ejército Nacional y Cervantes Saavedra.

Si tu visita tiene como objetivo planear un viaje especial, lo puedes hacer posible en las agencias de viajes que se ubican justo a un lado de los bancos. Ahí, encuentra a los expertos para planificar ese momento que tanto sueñas.

Para los deportistas, Antara cuenta con un club deportivo único. Imagina comenzar tu día haciendo ejercicio, salir, pasar por un café y correr a la oficina. Evita hacer varias paradas antes de llegar a tu lugar de trabajo.

Tu experiencia se vuelve mucho más personal cuando consultas el servicio de personal shopper. Ellos te ayudarán a escoger las mejores prendas que vayan de acuerdo con tu personalidad y estilo dentro de las tiendas de Antara Fashion Hall. Y no te olvides del Concierge, quien te dará un trato excelente para solucionar todas tus dudas e inquietudes. Sácale más provecho inscribiéndote a “Addicted”, un excepcional plan de recompensa para que tus compras valgan más la pena.

No olvides que Antara Fashion Hall cuenta con red WiFi para todos sus visitantes. Tómate una fotografía en el árbol de Navidad o durante una nevada y compártela en tus redes sociales sin la necesidad de consumir tus datos.

 

*FOTOGRAFÍA: Victor Trani/ESTILISMO: Cynthia Grajales