OMG! Supuestamente, Kendall Jenner quiere regresar “desesperadamente” con su exnovio, Ben Simmons, a pesar de que se le relaciona sentimentalmente con la presentadora de televisión británica, Maya Jama… o precisamente por eso. La modelo no quiere que Ben esté con nadie más que con ella según reporta Daily Mail, pues desde que la noticia en cuestión salió a la luz, la estadounidense ha estado llamando al australiano vía FaceTime. 

Jenner y Simmons terminaron en mayo después de un año de relación, y hasta ahora cada uno había estado en lo suyo: ella en sus importantes pasarelas internacionales, y él jugando basquetbol con el equipo Philadelphia 76ers de la NBA. Pero el mes pasado, Ben dejó un par de emojis de fuego en una de las publicaciones de Halloween que compartió Maya en Instagram, y como era de esperarse, el mundo enloqueció por saber lo que ese comment significaba.

Pero nadie enloqueció tanto como Kendall, que comenzó a buscar a Ben para retomar contacto con él. Al final, donde hubo fuego, cenizas quedan, ¿no? Una fuente cercana a la presentadora inglesa dijo: “Maya no ha estado soltera en mucho tiempo, por lo que ella y Ben se están tomando el tiempo necesario para conocerse y ver si hay una chispa real. Pero que Kendall aparezca de nuevo en el radar de Ben podría descarrilar cualquier romance floreciente”. Y es que Jama terminó en agosto con su exnovio, el rapero Stormzy.

“Seguramente el interés que Ben ha mostrado en Maya obligó a Kendall a preguntarse si puede soportar verlo con alguien más”, añadió.

Y es que cada vez son más las coincidencias que —tanto a la estadounidense como a nosotros— nos hacen pensar que están saliendo. Maya estuvo en Los Ángeles para asistir a los People’s Choice Awards, y según los rumores, se reunió con el australiano aprovechando su estadía en la ciudad californiana. Además, las fotografías también capturan a Maya con algunos de sus amigos viendo a Ben jugar un partido de la NBA.

¿En qué terminará esta historia? Esperamos que Kendall no se convierta en la incómoda exnovia.

*IMAGEN: Getty Images