Cuando se trata de encontrar los productos para tu rutina de belleza, la búsqueda puede convertirse exhaustiva. Pero por fortuna, Chanel Beauty creó una línea de limpiadores para la piel ideales para la desintoxicación y exfoliación diaria del cutis. El objetivo principal de Sublimage es remover el maquillaje, pero también hacer que tu rutina se vuelva más placentera gracias al poder de la vainilla —uno de los dos ingredientes estelares del más reciente drop.

Conformada por cuatro cleansers, cada uno le aportará a tu rostro un semblante más fresco, sano y suave. No importa si decides utilizarlos en conjunto o solo uno, los productos que conforman a Sublimage están diseñado para complementar tu ritual de belleza.

Conoce la línea de Chanel Beauty para lograr una limpieza profunda de la piel

Además de la vainilla, Sublimage incluye extracto de Harungana, una planta extraída de la zona tropical de África. Seleccionadas bajo los lineamientos de Chanel, ambos ingredientes conjugan una maravillosa fórmula para darle más luminosidad a tu piel al paso de los días. El secreto está en el trabajo que hace a nivel celular, estimulando la eliminación de las moléculas grasas y las partículas contaminantes.

Comenzando por L’Huile-En-Gel de Démaquillage, un híbrido ligero de gel y aceite que disuelve el maquillaje; L’eau de Démaquillage, una esencia que elimina las impurezas y suaviza la piel; Le Savon de Soin, una barra de jabón en relieve que al mezclarse con agua, genera una increíble espuma de vainilla que ayuda a obtener una limpieza óptima; y para finalizar, Les Grains de Vanille elimina las células muertas de la piel con ayuda de las semillas de la vainilla y microperlas de jojoba. Estos son los cuatro fantásticos que querrás incluir de inmediato en tu rutina skincare, pues sin duda te ayudarán a obtener ese aspecto hidratado, limpio y juvenil que todos buscamos.

*IMÁGENES: Cortesía de Chanel