Moda
Kristen Bell está confirmada para el reboot de Gossip Girl, con el mismo rol que tuvo en la versión original de la serie: la voz que narraba las historias, chismes e intrigas en el Upper East Side de Nueva York. Se sabe, además, que será la única actriz que estará presente en esta nueva versión para HBO Max, la plataforma streaming de HBO que está próxima a estrenarse.
“Kristen Bell fue, es y siempre será la voz de Gossip Girl, no podíamos hacer una nueva saga sin ella. Sin embargo, ninguno de los otros miembros está en negociaciones para formar parte de este spin-off. Nos comunicamos con todos ellos para contarles lo que íbamos a hacer, y si alguno quiere estar involucrado de alguna forma nos encantaría recibirlos, pero no queremos ser contingentes con ellos. Hicieron un muy buen trabajo durante seis años y creo que la magia debe quedar en eso”, dijo Josh Schwartz, creador de la serie junto a Stephanie Savage.
Esta secuela contará la historia de lo sucedido ocho años después en las vidas de Serena van der Woodsen, Blair Waldorf, Dan Humphrey, Nate Archibald, Chuck Bass, Lily van der Woodsen y Rufus Humphrey, pero con un elenco completamente diferente. La serie incluirá las ahora indispensables redes sociales en lugar de los mensajes de texto que solían verse en los capítulos pasados, así como un estilo de vida totalmente distinto en la Gran Manzana.

“Sentimos que teníamos la necesidad de hacer una secuela porque la audiencia lo necesita. Pero también nos pareció realmente innecesario que un grupo de adultos sea controlado por Gossip Girl, no tiene sentido. Sentí que había algo interesante sobre esta idea de que todos somos Gossip Girl a nuestra manera, todos somos proveedores de nuestro propio estado de vigilancia en las redes sociales. Esta historia se ha transformado y ha mutado a lo largo de los años y ha evolucionado con las diferentes generaciones”, añadió Schwartz, quien asignó el rol de guionista para su nuevo proyecto a Joshua Safran.
Aunque esta vez no veremos a Blake Lively, Leighton Meester, Penn Badgley, Ed Westwick, Taylor Momsen y Chace Crawford en pantalla, estamos seguros de que los productores seleccionarán a un cast que no nos decepcionará. ¡Qué emoción!