Jesus Is King, el nuevo y religioso álbum de Kanye West inspirado en sus ya tradicionales Sunday Services, se lanzó en todas las plataformas digitales hace una semana y la historia ya te la sabes: el rapero causó polémica entre sus fanáticos por los sencillos como alabanzas a Jesucristo, hizo una colección de ropa inspirada en ellas y nos encantó su Airpool Karaoke con James Corden. Pero si algo se preguntaban sus millones de seguidores, era el significado de “AR 1331 A”, un código impreso en la portada.

El misterio detrás lo reveló Ben Blackwell, copropietario de Third Man Recordsb, vía Twitter… El mensaje en el arte del vinilo azul es un código de planta original de Archer Records que en 1970 fue asignado a un sencillo de gospel de Detroit. El código en cuestión hace referencia a un disco de Rubye Shelton que incluía los temas I Want the World to Know Jesus, God’s Going to Destroy This Nation, The Hypocrite Come Out of the Valley.

“Sabía que la última década que pasé en los rincones más profundos y solitarios de Archer Record Pressing eventualmente me llevaría al artista discográfico más grande del mundo. Pero ya basta de Jack White… ¿quién es este tipo Kanye?”, comentó Blackwell para Pitchfork.

La nueva producción musical del estadounidense incluye 12 melodías, entre ellas God Is, Closed On Sunday, Baptized y Follow God. Las opiniones al respecto dividieron a sus millones de seguidores, pues mientras algunos opinan este es su peor trabajo musical, están quienes aman las canciones y halagan su manera de evangelizar y compartir la fe.

¿Tú qué piensas de su nuevo disco?

*IMAGEN: Getty Images