Kanye West dio a conocer hace un par de días su nuevo álbumJesus Is King, mismo que ya se puede escuchar en diversas plataformas de música. Pero su primera interpretación ha sido literalmente en el cielo. Sí, el cantante se subió a un avión con más de 100 integrantes de su tradicional Sunday Service, para una edición de Airpool Karaoke con el comediante James Corden

Como sabes Carpool Karaoke es un segmento del programa Late Late Show de James Corden, en el que invita a una celebridad a subirse a un coche y recorrer las calles de Los Ángeles, normalmente, mientras interpretan canciones. Es un segmento muy divertido del que somos fanánticos. Pero obviamente un automóvil era muy poco para el rapero, así que llevó esta dinámica al siguiente nivel: un avión privado en movimiento.

El recorrido estuvo lleno de cómicos momentos, muy al estilo de James, y muchas interpretaciones musicales con todo el coro como en una iglesia. Pero también hubo momentos íntimos en los que Kanye habló sobre la fe que está viviendo. El rapero dijo que cuando fue hospitalizado hace años después de una crisis de salud mental, sintió la necesidad de comenzar una iglesia: “Dios siempre tuvo un plan para mí y siempre quiso usarme. Pero creo que él quería que sufriera más y que la gente viera mi sufrimiento y mi dolor… así que ahora, cuando hablo de cómo Jesús me salvó, más personas pueden relacionarse con esa experiencia”.

West también mencionó su matrimonio de cinco años con Kim Kardashian con quien comparte cuatro hijos, bromeando respecto a los años de matrimonio. “Cada año de matrimonio son como 100 años”, dijo y agregó que estar casado es celestial. “Son como 500 años de matrimonio”.

Te compartimos el video de esta maravillosa edición de Airpool Karaoke.

*IMAGEN: Getty Images